Queremos agradecerle su visita a Saber envejecer · Envellir bé y recordarla con este 'Libro de visitas' donde usted puede dejar sus comentarios y sugerencias.

Publicar un nuevo mensaje


Andrea Cordero Ordarza, 27 Agosto 2008

Hola Lidia, Felicidades por ésta excelente pagina, creo que resume muy bien lo que es la asignatura que das en la UAB (que de verdad disfruté mas que ninguna otra asignatura de libre eleccion). Asi que gracias por todo: por la informacion tan valiosa, por el interminable interés, por el trato amable y por la buena energia que transmites siempre. Un saludo! Andrea CO

Nombre: Joaquin Anguera Picanol
Página Inicial:   
País: SAN DIEGO, CALIFORNIA USA  Fecha: 19 Jun 2009 09:20:56 GMT

Comentario: Querida Lydia: Me he "paseado" con gran placer por todas las paginas de este web. Me quedo maravillado al ver la gran cantidad de material y referencias que incluye. Es una enciclopedia practica en lo que se refiere al envejecimiento. Asequible a todos los publicos. Ojala tus alumnos lo recomienden a todos sus amigos y familiares. Todos podemos aprender.



Nombre: Mercelena Avendaño Sena
Página Inicial:   
País: COLOMBIA  Fecha: 23 Nov 2009 21:36:12 GMT

Comentario: Muy interesante y de gran ayuda para los que trabajamos con Adultos Mayores, soy Tecnologa en Gerontologia por casualidad conoci esta pagina y me ha parecido estupenda.



 
 
  Site Map